jueves, 22 de agosto de 2013

El auténtico final de las princesas de Disney


Evil-Princess-300
El fotógrafo francés Thomas Czarnecki, creó una visión distinta de las princesas de Disney. Su galería 'From enchantment to down' (algo así como 'Del hechizo hacia abajo'), muestra el otro lado de la moneda, un final más oscuro en el que las princesas quedan expuestas a lo más trágico... Una galería en donde la inocencia de las protagonistas es pisoteada por la brutal realidad... Informó El Mundo.
Mi dulce príncipe. Escena desgarradora ver a la bella Blancanieves tirada en el suelo con una manzana delante de ella; por lo que cualquiera pensaría lo peor, pero lo único claro, es que nadie llegó a su rescate.
La otra orilla. La Sirenita yace en la orilla de la playa... Totalmente inerte ¿las olas la arrastraron?
No es tan romántico. Una Bella enamorada de una Bestia, cuyos instintos, al final, sobrepasaron los limites...
Un trofeo más. Pocahontas tuvo un final trágico, fue sólo un premio más para su captor, un juguete de adorno para la colección del horror.
Un último deseo. La muerte no estaba entre sus planes, pero Jasmine recibió como regalo, la desdicha del genio de la lámpara.
Demasiado rápido. Ni un minuto más... el tiempo puede ser la diferencia entre vivir y morir... un  retraso y quedaras a la mitad del camino... Cenicienta conoció el amor y la tragedia en una misma noche.
Chica traviesa. Y si el problema de la Bella Durmiente radicara en sus adicciones, entenderíamos que sus días estaban contados, la soledad y la depresión se apoderaron de ella.
Sólo una trampa. Alicia estaba equivocada no estaba en el País de las Maravillas, estaba acercándose a su cruel destino...
Final feliz. Los encantos de Caperucita Roja no fueron suficientes para calmar la rabia del lobo...
 

0 comentarios:

Publicar un comentario