jueves, 22 de agosto de 2013

Los más villanos de los videojuegos


villano
10. M. Bison (Street Fighter). Vestido como un militar, este dictador es el jefe de la organización criminal Shadaloo. Su principal "enemigo" a vencer es Chun-Li.
9. Ganondorf (The Legend of Zelda). Es un personaje respetable, de gran poder físico y mágico, pero también dotado con una exquisita inteligencia. Esta obsesionado con apoderarse del reino de Hyrule. Se enfrenta al héroe Link en su forma humanoide o bestial (tipo jabalí).
 
8. Kane (Command & Conquer). Kane coquetea con la inmortalidad mientras dirige la antiquísima Hermandad de Nod. Referencias bíblicas sobrevuelan su imagen de hombre malo, que jamás cambia a pesar del transcurso de los años.
 
7. Zeus (God of War). El ciclo "hijo mata a padre" se vuelve a repetir en este título que ha marcado la historia de los videojuegos. Kratos, un guerrero mitad hombre mitad Dios, se enfrenta a Zeus sin saber que el Dios del Olimpo es su padre.
 
6. LeChuck (Monkey Island). Este pirata zombi está enamorado de la novia de su principal antagonista: Guybrush Threepwood. Está obsesionado con los monos y es amante de la magia vudú. Dedica su tiempo a buscar nuevas formas y mentiras para asesinar a su gracioso enemigo
 
5. Psycho Mantis (Metal Gear Solid). Ex agente de la KGB, trabajó también para el FBI donde la lectura de la mente de un criminal lo sumergió en una profunda locura de la que jamás pudo liberarse.
 
4. Némesis (Resident Evil). Sin duda, este personaje es de esos enemigos que uno quisiera tener de su lado. Tiene la habilidad de atacar de muchas maneras, sanar e, incluso, utilizar herramientas para devorar los sesos.
 
3. Sephiroth (Final Fantasy). Hijo del científico Hojo y su ayudante Lucrecia quienes le inyectaron células alienígenas durante su gestación. Su plan maestro es destruir el planeta, atrayendo un meteorito para luego apoderarse de su energía y dominarlo todo.
 
2. GLaDOS (Portal). Es la inteligencia artificial que maneja los Laboratorios Aperture, donde la heroína Chell prueba el dispositivo manual de creación de portales que le da origen al juego. Moralidad, Curiosidad, Memoria e Ira son los núcleos que combinados dirigen sus acciones.
 
1. Bowser / Koopa (Mario Bros). Su objetivo en la vida es conquistar el Reino Champiñón utilizando la fuerza.

0 comentarios:

Publicar un comentario